
En 3Crosses, la dedicación de los niños es un acto en el que los padres honran públicamente a Dios al reconocer que su hijo es un regalo de Él y comprometerse a colaborar en el cumplimiento de Sus propósitos para su hijo.
A través de esto, oramos para que los padres busquen caminar junto al Señor mientras "crian a [sus hijos] en la disciplina e instrucción del Señor" (Efesios 6:4 NVI).
Dedica a tu Hijo
¡Nuestro próximo servicio de Celebración de Nueva Vida se llevará a cabo el domingo 9 de Febrero!
Infórmanos de tu decisión y comparte algunos datos básicos sobre tu hijo a continuación. Planearemos para que tu familia participe en nuestro próximo domingo de bautismos y dedicaciones de niños.







Preguntas Frecuentes
-
La vida humana es un regalo de Dios y comienza en la concepción.
“Los hijos son una herencia del SEÑOR; los frutos del vientre son una recompensa.” - Salmo 127:3 NTV
“Antes de formarte en el vientre te conocía.” - Jeremías 1:5 NVI
“Tú eres el que me formó en el vientre de mi madre, y te alabo porque soy una creación maravillosa. Todo lo que haces es asombroso; de esto no tengo ninguna duda.” - Salmo 139:13-14 PDT
En respuesta al regalo de Dios de los hijos, Su pueblo lo ha honrado dedicando a sus hijos a Sus propósitos. El ejemplo de Ana dedicando a Samuel:
“Pedí a este niño, y el SEÑOR me concedió lo que le pedí. Ahora, por tanto, se lo dedico al SEÑOR; para toda su vida será del SEÑOR.” - 1 Samuel 1:27-28 NVI
El ejemplo de María y José dedicando a Jesús:
“Cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarlo al SEÑOR.” - Lucas 2:22
-
No hay límite de edad para la dedicación de niños en 3Crosses. La dedicación de niños es un acto de los padres que desean reconocer a Dios como el dador de la vida y comprometerse a criar a sus hijos en la disciplina e instrucción del Señor. El bautismo es un acto de obediencia por parte de un individuo que ha experimentado la salvación a través de Jesucristo y desea testificar públicamente de esta experiencia.
-
Cualquier padre o padres que crean en el fundamento bíblico para la dedicación de niños, que deseen reconocer públicamente a Dios como el dador de la vida, y que quieran criar a sus hijos para que comprendan y experimenten una relación con Jesucristo, son bienvenidos a venir y dedicar a sus hijos al Señor.
Los padres no tienen que ser miembros de 3Crosses para dedicar a sus hijos.
-
Hagan que su familia y amigos estén sentados hacia el frente del santuario 5 minutos antes del inicio del servicio de adoración (junto con ustedes). Nuestro primer orador invitará a los padres y a los pequeños a subir al escenario (después del primer grupo de canciones de adoración). Para ayudar a que el servicio transcurra sin problemas, solo se invitará a los padres a estar en el escenario durante la dedicación. Amigos, familiares y padrinos deberán permanecer sentados con la audiencia. Se les pasará un micrófono para que se presenten a sí mismos y a sus pequeños ante la audiencia. Luego, nuestro orador dirá unas palabras sobre la dedicación y luego orará por todas las familias y pequeños en el escenario.
Se alienta a amigos y familiares a tomar fotos o videos. A cada niño se le ofrecerá una Biblia para niños para conmemorar este día especial.