Síguenos

Grupos de Vida

Menos de 12 Personas

Preguntas Frecuentes sobre los Grupos de Vida.

Un Grupo de Vida es una colección de alrededor de 4 a 15 personas que se reúnen semanalmente para crecer en su fe compartiendo la vida juntos y descubriendo cómo cada uno de nosotros está llamado de manera única a caminar con Jesús.


En su Grupo de Vida, principalmente pasarán tiempo explorando juntos la palabra de Dios. A lo largo del camino, su Grupo de Vida crecerá más conectado a medida que comiencen a aprender acerca de las vidas de los demás, descubran formas únicas de profundizar su relación con Jesús, se animen unos a otros a dar el "siguiente paso" en la fe y aprendan a usar su dones espirituales únicos para multiplicar el grupo, construir 3Crosses y llegar a tus vecinos fuera de la colina.


Escrituras de apoyo: Hechos 2:42-47; Hebreos 10:24-25; Juan 13:34-35; Deuteronomio 6:4-9; Mateo 28:16-20; 1 Pedro 4:8-11.


Tenga en cuenta: Los Grupos de Vida en 3Crosses están diseñados para adultos mayores de 18 años (con la excepción de los Grupos de Vida Familiar). Si tienes 18 años o menos, ¡te animamos a que te conectes con nuestros ministerios estudiantiles donde rutinariamente se dividen en comunidades más pequeñas!

Cuando visita nuestra lista de Grupos de vida, proporcionamos diferentes categorías para ayudarlo a reducir su decisión. Lo alentamos a basar su selección en la disponibilidad de su calendario, su grupo demográfico preferido (p. ej., mixto, hombres, mujeres, adultos jóvenes, descubrimiento, etc.), su etapa de vida (p. ej., rango de edad, casado, soltero, familias, cuidado, etc.) y su ubicación geográfica (por ejemplo, Castro Valley, San Leandro, Hayward, etc.).


A lo largo de los años, hemos descubierto que los grupos que se han conectado mejor son en realidad aquellos que han estado abiertos a que cualquiera se una. Nuestras categorías son intencionalmente vagas y están destinadas a ayudarlo a seleccionar un grupo apropiado para usted sin encerrarlo.


¿No ha encontrado un grupo que se ajuste a sus preferencias? ¡No te preocupes, podemos ayudarte!


Por favor, no dude en llenar nuestro Formulario de Ayuda para Grupos de Vida o llamar a la iglesia, y con gusto le ayudaremos. Tenga en cuenta que pueden ser necesarios dos o tres grupos antes de encontrar el ajuste perfecto, pero no se preocupe, ¡lo encontrará!

Aquí en la Iglesia 3Crosses, creemos que los Grupos de Vida son el corazón de nuestro ministerio.


En un Grupo de Vida...

  • ...experimentará un ambiente acogedor que le dará la oportunidad de conocer a otros y ser conocido por otros en nuestra comunidad más grande de la iglesia 3Crosses.
  • ...tendrás el espacio para profundizar tu amor por Dios al participar en diferentes prácticas de adoración.
  • ...encontrarás un lugar seguro para explorar la palabra de Dios en comunidad.
  • ... aprenderá cómo expresar sus dones espirituales únicos y movilizarse para testificar en East Bay

¡Creemos que reunirse regularmente es un tiempo bien aprovechado!

La mayoría de nuestros Grupos de Vida se reunirán varias noches a lo largo de la semana. Idealmente, los grupos de vida se reunirán en hogares de todo el condado de Alameda y más allá, pero en ocasiones especiales, organizaremos grupos de vida en nuestro campus de 3Crosses. La mayoría de los grupos vespertinos se reúnen de 7 a 9 pm, mientras que los horarios de reunión de los grupos Life diurnos varían.

El ministerio del Grupo de Vida se centrará en 2 empujones de temporada por año en la primavera y el otoño.

Estos estacionales durarán entre 8 y 12 semanas. Al final de cada sesión, tendrá la opción de continuar con el mismo grupo, probar un nuevo grupo o incluso tomar un descanso para esperar la próxima temporada. ¡La mayoría de los grupos permanecerán juntos y continuarán reuniéndose durante todo el año!

Antes de que comience cada temporada de Life Group, hay tres formas de inscribirse en un grupo: en línea, en nuestros servicios de fin de semana o comunicándose con la oficina de la iglesia. Durante los servicios de fin de semana, los miembros del personal y los pastores de Life Group están disponibles en los puestos de registro para ayudarlo a elegir un grupo y responder cualquier pregunta.

Formulario de registro de grupos pequeños

Los grupos pequeños ayudan a las personas a crecer en su fe y a construir una comunidad más solida. Nuestros grupos se llevan a cabo durante la semana en diferentes casas, así que usa este formulario para encontrar un grupo adecuado para ti, que este cerca. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros!