Síguenos

Soy NUEvo!

¡Bienvenido a Casa!

3Crosses Español es un lugar donde las personas pueden conocer a Jesús, participar en una comunidad que da vida y todos son bienvenidos. Creemos en crear un espacio donde las personas puedan tener encuentros auténticos con Cristo, descubrir sus dones y usarlos para la gloria de Dios. ¡Únase a nosotros para nuestros servicios dominicales!

¿Cuando nos reunimos?

Domingos en la Mañana

11:00 am en nuestra nueva localidad  El gimnasio de la Iglesia

¿Que esperar?

Un servicio típico durará unos 90 minutos. Cantamos una buena mezcla de música contemporánea y tradicional dirigida por nuestro equipo de adoración. Hay cuidado de niños disponible y actividades para todas las edades. Planee pasar el rato después del servicio para tener compañerismo y conocer gente nueva.

Consejos para tu Primera Visita

¡Nos encantaría conocerte y ayudarte a sentirte en casa!

Llega a tiempo

Especialmente si tienes niños que deben registrarse. Encuentra más consejos para quienes nos visitan con niños aquí.

Para los Niños

Tus hijos pueden disfrutar de un espacio emocionante solo para ellos! Todos los domingos, los niños desde recien nacidos hasta el quinto grado aprenderán sobre Jesús a través de música, danza, manualidades y lecciones bíblicas en un ambiente seguro.
Cuando llegues, puedes registrarlos en 3CKids, a mano derecha de las escaleras principales.
CONOCE MÁS

Estacionamiento

Cuando llegues, tenemos unas banderas identificando el área para nuestros invitados nuevos. En la parte de atras tambien tenemos estacionamiento.

Centro de Conexión

Asegúrate de visitarnos en el Centro de Conexión para obtener un regalo especial reservado solo para nuestros invitados nuevos. Tenemos anfitriones que te ayudarán con cualquier pregunta que tengas, a registrar a tus hijos y llevarlos a sus salones y a conectarte a uno de nuestros ministerios.

Para los Jóvenes

A menudo, encontrarás adolescentes los domingos por la mañana que asisten a 3crosses Español con sus familias o sirven en otras áreas!
Jóvenes 3CE es donde los jóvenes, grados 6-12, disfrutan de juegos divertidos, adoración interactiva, enseñanza práctica y grupos pequeños auténticos dirigidos por adultos.
Jueves 6:30 pm
El el Port

CONOCE MÁS

¿Como contactar con nosotros?

Nos encantaría saber de usted. Llena el formulario para comenzar.