Síguenos

Jovenes

Un lugar para que los Estudiantes
Crezcan y se Conecten con Jovenes de su edad

Quienquiera que seas, de donde seas, eres bienvenido aquí.


Jovenes 3CE es un lugar donde los adolescentes pueden entender cómo su fe se cruza con los desafíos diarios que enfrentan todos los días. En cada reunión, experimentarán juegos divertidos, adoración, enseñanza práctica que aborda problemas reales y pequeños grupos donde pueden profundizar en temas importantes con adultos y compañeros de confianza.

¿Qué pasa los domingos?
Los jóvenes de Ingles se reúnen todos los domingos en la mañana a las 11:00 am. ¿Qué pasa Si solo hablas español? Te damos la oportunidad de ser parte del resto de la iglesia. Puedes servir como voluntario en otras áreas y adorar con tu familia. ¡Puedes dar la bienvenida y servir como Ujier, o pasar el tiempo con niños de edad preescolar en 3C Kids o servir en la parte de tecnología durante las reuniones!

Reuniones en Español para Jovenes:
Jueves | 7:00-9:00 pm | En el Port

 

Servicio de Domingo

11am-12:30pm

3Crosses Español es un Ministerio de la Iglesia 3Crosses enfocado en nuestra comunidad Latina. Nuestro propósito es TRANSFORMACIÓN DE VIDA POR MEDIO DE SEGUIR A CRISTO.  Que creemos
¡Nuestra comunidad no está completa sin ti!

Grupos de Vida

Si no has experimentado grupos de vida en 3Crosses Español, ¡entonces no has experimentado a la iglesia completamente! Los grupos de vida son donde encontrarás amistades y comunidad duraderas. Tenemos grupos que se reúnen los domingos por la noche, otros se reúnen durante la semana, muchas veces en diferentes casas. Usualmente compartirán comida juntos, orarán unos por otros y se animarán mientras profundizan en la Biblia.

Contactanos

Nos encantaría saber de usted. Llena el formulario para comenzar.